Este restaurante, situado en la Calle Princesa, nos propone un viaje para conocer en profundidad este plato emblemático en todas sus versiones. Su carta está compuesta por distintas modalidades de ceviche, pero también por otros platillos típicos de Latinoamérica, como los tostones crujientes o los tequeños ¡Perfectos para acompañarlo!
Pero si lo que buscas es ceviche y nada más, aquí encontrarás un plato que lo tiene todo: frescura, sabor, equilibro y tradición, un plato que sigue la tradición más pura pero con un toque innovador. Su carta de ceviches varía según la temporada y los pescados del día, para así ofrecer siempre versiones diferentes de este plato según la época del año.
Fotos: cedidas por el espacio.
Cilindro
Cilindro es el proyecto de Mario Céspedes, que busca crear en este restaurante un espacio en el que disfrutar de la cocina criolla fusionada con la española.
Su carta está enfocada para compartir y en la que además, en muchos de sus platos, se puede pedir media o ración entera. Pero ya sea que vayas solo o acompañado, sin duda uno de los platos que debes probar aquí es el ceviche. Además, para acompañarlo, cuentan con una carta de vinos y de cócteles con los que podrás completar la experiencia.
Fotos: Cedidas por el restaurante
Quispe es un restaurante que reivindica Perú en todos los sentidos. Al mando de sus fogones se encuentra Eduardo Troya, un chef de origen español con una gran experiencia en la cocina peruana, pues trabajó durante 4 años con el chef Virgilio Martínez.

Fotos: Nacho Alcalde Ruiz
Después de su experiencia como socios del restaurante La Chusquery, los chefs Roberto y Sergio Hernández se embarcaron en este proyecto. Latasia reúne lo mejor de sus viajes y vivencias por Perú y el Sudeste Asiático, así como los recuerdos de cuando cocinaban de niños con su madre.Sus platos destacan en el uso de productos y elaboraciones que fácilmente se encuentran en las cartas de otros restaurantes pero cocinados de formas que se logran quedar en el recuerdo. Un claro ejemplo de ello es su ceviche con aguacate, chips de plátano, y boniato, que te hará decir: «aquí vuelvo fijo».

A cargo de este restaurante se encuentra el chef peruano Jhosef Arias. Cuenta que su madre preparaba platos tradicionales peruanos y los vendía por la calle para sacar adelante a su familia. Hoy, pese a que Jhosef confieza que nunca soñó con ser cocinero, comparte los sabores heredados de su madre en Piscomar.
