Sant Antoni tiene nueva parada gastro-obligatoria y se llama Maleducat. No tendrás que buscar demasiado para encontrarlo, ya que se encuentra al ladito del mítico Mercat de Sant Antoni. Una ubicación muy acorde con el taranná de Maleducat, porque este es el barrio por excelencia para un buen picoteo y vermuteo.
Aterrizar en el barrio de Sant Antoni es una decisión valiente y arriesgada a la vez: tantos bares por metro cuadrado que la competencia asusta. Pero dejando el miedo atrás, Victor, Marc e Ignasi son el trío infalible que capitanean desde hace un año esta Casa de Menjars.
Justo al lado de la mítica y querida Bodega d’En Rafael, se plantaron con tantas ganas e ilusión, que fueron apadrinados rápidamente por esta emblemática bodega. Y, una vez se ganaron a sus vecinos de terraza, poco tardaron en ganarse al resto del barrio.
¡Y no es para menos! Como en toda casa, en esta Casa de Menjars la comida se comparte y la carta gira alrededor de un sinfín de platillos para compartir. Todas las opciones de la carta son ganadoras, así que elige una de cada y prepárate para gozar. Puedes empezar pidiendo las croquetas de jamón– puro escándalo-, seguir con sus dos mordiscos – mini bocadillos en los que menos es más- o con sus platos fuera de carta. Estos últimos son los que te harán volver otro día para catar sus novedades más deliciosas.
Si has llegado hasta aquí, te mereces un consejo de close friend: no subestimes sus postres porque son capaces de elevar hasta el cielo tu velada…
Dirección: Calle Manso 54, 08015, Barcelona
Horario: de lunes a sábado de 13:15 a 17:00 y de 20:14 a 24:00, domingos cerrado.
Ticket medio: 30-40€
Texto: Clara Puig Piqué
Fotos: Andrea Invierno