Los chefs Oswaldo Brito y Bernat Bermudo -que ya conocisteis por Bubó y Velada Versus en el Mesón de Plateselector- han conseguido hacer su sueño realidad: Tener su propio restaurante y hacer la cocina que quieren.
Todo surgió a raíz de una cena que nos propusieron preparar en el Mesón, en cuanto la anunciamos hubo sold out y tuvimos que programar un día más -que se volvió a llenar a las horas-, así que después de la experiencia no esperaron ni una semana para empezar a buscar su propio local. Con sólo un mes de vida Mano Rota ya es todo un éxito, tienen un lleno absoluto diariamente.
Ceviche de corvina y salsa de pimiento amarillo, caldo dashi con secreto ibérico, setas y algas, pulpo al carbón con panceta, suquet tai, stracciatella con berengena, salsa de rabano y praliné salado de avellana o ragout de tripa de bacalao con rigatoni son algunas de las claves de su fama ya extendida.
-«En Mano Rota queremos huir de todas las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico al uso, ni ofrecer solamente cocina tradicional, ni tampoco queremos llevar toda nuestra oferta a los sabores más extremos. Por eso, ofrecemos un poco de todo ello»- cuentan Oswaldo y Bernat.
Puedes elegir entre comer en la barra viendo todo el espectáculo y dejándote querer por su menú degustación o en mesa como un señor, además entre semana tienen un espectacular menú de mediodía por solo 14 euros.
Ve reservando ya tu sitio porque realmente estos chicos- como su nombre indica- tiene la mano rota en todo lo que preparan.
Telefono: 931 64 80 41
Horario:
Todos los días de 20.00 – 00.00
Precio: 40€