Las Vajillas de Molly Hatch se han convertido en obras célebres desde que decidió usarlas para algo más que para comer.
Inspirada en toda la historia que hay detrás de este arte terminó sus estudios de alfarería para hacer cerámica contemporánea. Su imaginación guiada por su pasión por el dibujo han creado collages asombrosos que han estado expuestos en el Hight Museum of Arts de Atlanta, en Miami Art con Todd Merrill Studio y en King´s Road Anthropologie Galley de Londres, entre otros.
Sus diseños, hechos a pluma y tinta, están totalmente infiltrados en la cultura pop y en la extravagancia haciendo que sus patrones florales del siglo XVIII y sus diseños eclécticos se transformen en lo más moderno de esta época.
Molly ha decidido ir más allá de la simple vajilla y crear productos que sirvan para cada estilo de vida. Muebles, grabados, telas, hace de todo mezclando las tendencias que le interesan con mucho sentido del humor, todo trabajado desde su estudio en Northampton MA.
Imparte talleres de cerámica, tiene una página/blog muy cuqui donde vende y expone sus trabajos, y a sacado un libro: «A Teacup Collection». Si no la has descubierto ya no será porque no te he avisado.
Texto: Alba Llamazares