Este conocido restaurante especializado en tapas asiáticas crea adicción a todo el que va. Sus famosos y exitosos dumplings- rellenos de cerdo, ternera, verdura, langostino o tofu- sus sabrosas sopas –Wonton, Pho Bo, o con fideos de huevo elaborados por ellos mismos- y ese pato frío ahumado que dan ganas de ponerle un piso son sólo algunas de sus joyas.
Situado en la calle Carders, podrás ver una multitud en su entrada ya que no aceptan reservas de más de 6 personas, así que te recomendamos ir temprano y/o ir en grupo que es más divertido y podrás probar más cosas.
Su dueño Gilles Brown -o Jazz como le llama todo el mundo- gran admirador de Asia quiso con el Mosquito acercar a la gente de Barcelona sabores de Vietnam, China y Corea. Debido a la gran acogida pudo abrir el RedAnt y ahora prepara Grasshopper, su nuevo restaurante especializado en Ramen. Aparte es un gran defensor de la cerveza artesanal, en todos sus locales puedes tomar craft beer de Cataluña e internacional.
Y como ellos dicen: «No todo son dumplings» -por muy muy buenos que estén, posiblemente los mejores de Barcelona- pues puedes también comer costillas de cerdo, buñuelos de pescado thai, panceta al vapor, ternera a la pimienta Sichuan o sus setas y verduras al vapor, todo delicioso y a un precio de risa.
Teléfono: +34 932 68 75 69
Horario:
Lunes a jueves: 13.00 – 17.00 y 19.00 – 23.00
Viernes, sábado y domingo: 13.00 – 24.00
Precio: 15 euros aprox.
Texto: Alba Yáñez
Fotos: Mahala Marcet