Munchies by Foodgodess es mucho más que hamburguesas, es un estilo de vida vinculado a la libertad, al color y a la alegría que transmiten las Drags Queens.
Esta hamburguesería nació en Georgia durante la pandemia, y tras el éxito en su país, han llegado a Madrid para abrir un local lleno de color en el barrio de las Letras. Detrás de Munchies by FoodGoddess se encuentra Irine y Nutsa, que tenían claro que querían crear una hamburguesa que rompiera con los estereotipos del placer de la culpa, creando hamburguesas fáciles de comer en un ambiente divertido y sin culpa. La filosofía del local está ligado al universo femenino y a las Drag Queens. Un local que es sinónimo de libertad y de eliminación de prejuicios.
Producto casero, de calidad y con las recetas de la abuela. Esa es la premisa de Munchies by FoodGoddess. Su carta es concisa, hamburguesas, patatas fritas, salsas caseras y cervezas artesanales. Todas las hamburguesas de Munchies by Foodgoddess se crean desde cero en sus locales. La carne es recién picada y las salsas elaboradas a diario, para así poder ofrecer una hamburguesa que siente bien y que poder saborear sin ninguna culpa.
En su carta encontrarás tan solo cinco hamburguesas: Classic, Spicy Goddess, la Truffle Goddess, Bacon Goddess y la Veggie Goddess. Todas ellas pueden acompañarse de sus salsas caseras como la de queso, la de trufa o la salsa Munchies. La carta se completa con su postre estrella: una cheesecake. Y para brindar, pídete una de sus cervezas artesanales de la que disponen y que maridan a la perfección con sus hamburguesas.
Sus hamburguesas están ideadas para consumirse cuando uno desee y en donde quiera, ya que el packaging ha sido elaborado para poder transportarse y consumir en un parque, en la oficina o por la calle. Además, cuenta con un catering para atender a fiestas privadas y eventos corporativos.
Munchies by Foodgoddess es una hamburguesería para disfrutar de este plato en cualquier momento. Un local divertido, colorido y en el que librarse de todos los prejuicios que nos acompañan en nuestro día a día.
Dirección: Calle de Sta. María, 39, 28014 Madrid
Horario: de lunes a jueves de 13:00 a 23:30 horas; de viernes a domingo de 13:00 a 01:00 horas.
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante