Fiel a la esencia viajera, Nómada es un oasis en pleno corazón de Madrid, un local con una propuesta gastronómica que te hará viajar alrededor del mundo a través de los diferentes sabores, olores y colores de todo el mundo.
Nómada es un local con un espíritu aventurero, un local que incorpora en su carta las recetas más populares de la cocina internacional conectando platos y sabores. En su cocina, con raíces mediterráneas se crear recetas llenas de sabores y olores.
En su carta encontrarás platos como la burrata con tomates Cherry salteados, tataki de atún, los tacos de cochinita pibil, la minipizza margarita, la merluza de pincho a la meunirère, el pulpo con ajada y patatas o la merveilleux de fresas, un postre con fresas, crema chantilly y merengue, que recuerda a la clásica tarta pavlova.
Para acompañar sus platos, además de vino y cerveza cuentan con una carta de cócteles del bartender César Luis García, top 20 en la World Class Competition 2022. En total cuentan con unos 20 tragos clásicos llenos de magia, exotismo y fantasía.
El local se divide en varios espacios: el comedor principal, la jaima y la terraza. Sin duda, la terraza es el lugar idóneo para disfrutar del buen tiempo de Madrid, en un espacio con una decoración que invita a olvidarse del reloj y a relajarse. Flores, arbustos, plantas y una iluminación cálida que te transportan a un lugar que transmite paz.
En las cenas la música enriquece la experiencia, ya que se intercalan actuaciones musicales y otros espectáculos para amenizar las veladas y así disfrutar más de la experiencia Nómada.
Sin duda Nómada es un lugar en el que desconectar, un espacio de 800 metros cuadrados en el que te sentarás a la mesa y verás las horas pasar sin enterarte mientras saboreas sus platos, disfrutas de sus actuaciones y brindas con algunos de sus cócteles.
Dirección: Calle Serrano, 41 Madrid
Horario: de martes a domingos de 19:30 a 01:30 horas. Lunes cerrado.
Precio medio: 45€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: cedidas por el restaurante