Tras el éxito del desembarco del grupo Nomo en Madrid con Nomo Braganza, ahora llega Nomomoto, la esencia de la cocina del chef Naoyuki Haginoya para disfrutar en casa. La oferta de Nomomoto busca reflejar la riqueza de la cocina japonesa con el producto local como protagonista. Nomomoto es un restaurante que ofrece solo servicio delivery, la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de sushi en la comodidad de su casa.
Nomomoto ofrece una carta llena de versatilidad, con una oferta gastronómica que se sostiene sobre dos pilares: la calidad del producto local y la gran variedad de platos. Una oferta que hace recorrido por la trayectoria profesional del chef Naoyuki Haginoya en diferentes barras de sushi, izakayas o yakinukus en Tokio.
La oferta de Nomomoto se completa con un formato que se basa en la sostenibilidad, ya que opta por la reducción del uso de plástico en sus packagings y además destina un presupuesto de sus ganancias a la plantación de un bosque en colaboración con Tree Nation para contrarrestrar las emisiones del transporte de sus pedidos. Sin duda, en Nomomoto han pensado en todo.
En su carta encontrarás propuestas irresistibles, y que además ya son señas de identidad del chef Haginoya. Podrás pedir “best sellers” de Nomo como la Sukiyaki Croquette de rabo de toro (su croqueta japonesa rebozada en panko) o el Toro No Canelon Ikura Nose (un canelón de ventresca de atún con aguacate, huevas de salmón y hoja fresca de wasani).
Gyozas, diferentes versiones de yakisoba, arroz, tartares y tatakis son otras de las opciones que nunca defraudan. Mención a parte merecen el sushi, que juega un papel importante en la carta con diferentes cortes que van desde sashimis y nigiris hasta uramakis y rainnbow rolls. Para los amantes del sushi, nada mejor que pedir la bandeja Nomo Premium, una bandeja con 50 piezas de sushi variado y en la que es difícil escoger una favorita.
Todos los platos son elaborados con técnicas que respetan y cuidan el producto para ofrecer platos que lleguen a los domicilios en perfectas condiciones y así ofrecer una experiencia gastronómica única.
El punto dulce tampoco podía faltar en Nomomoto. Con una gran variedad de postres caseros que elaboran en el obrador, destacan los originales Crunchy Mochis de frambuesa y de mango.
Sin duda, Nomomoto es una gran opción para disfrutar de una comida o cena japonesa en casa. Un restaurante con una amplia carta de platos japoneses que respeta la calidad del producto y ofrece bocados deliciosos para transportarte a Japón sin la necesidad de salir de tu casa.
Horario: de martes a domingo de 13:00 a 15:30 horas y de 19:00 a 23:30 horas. Lunes cerrado.
Precio medio: 50€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante