Nora Real Food es la historia de un sueño hecho realidad y, como en cualquier sueño, la magia esta muy, pero que muy presente…. No hemos tenido que buscar demasiado para encontrarla. La hemos encontrado escondida detrás y delante de sus cocinas, haciendo brillar cada uno de sus platos y relucir este gran proyecto.
Nora nace de la ilusión de una madre y de una hija, las dos llamadas Nora. La ilusión de Nora madre era dedicarse profesionalmente a la cocina y, el sueño de Nora hija, era liderar un proyecto gastronómico. Y cuándo hay tanta pasión junta… ¿Quién puede pararla? Solamente hace falta que el destino se alinee para que el sueño se haga realidad. Y ocurrió. Sucedió en forma de proyecto final de carrera. Fue entonces cuando decidieron no solamente ponerlo por escrito, sino llevarlo a la práctica y encender los fogones de Nora Real Food.
Real Food Daily Cooked
En Nora Real Food convierten en memorable la comida del día a día. Consiguen que, aquella comida que muy a menudo pasa desapercibida por las prisas del día a día, cale en nuestra memoria. Y, cuando algo se queda grabado en nuestro recuerdo, es porque vale muchísimo la pena. Y en Nora lo consiguen y le rinden el homenaje que se merece a ese break del mediodía que con tantas ansias deseamos siempre.
¿Cómo lo hacen? Mamá Nora lo pinta muy sencillo: «Es bastante simple, quiero que la gente disfrute comiendo tanto como yo lo hago cocinando»
Pero la verdad es que la complejidad de este proyecto es de campeonato. Su oferta gastronómica está compuesta por dieciséis platos diarios que cambian cada día y no se repiten ningún día del mes. Asegurando una variedad incansable y apta para todos los paladares. Además, el abanico de platos es tan amplio que, pensando en una familia, puedes encontrar desde las recetas de la abuela, hasta las tendencias actuales más originales y novedosas.
Todas ellas elaboradas a partir de productos de temporada, sanos, frescos y servidos en un formato ideal para comer en la oficina. Te aseguramos que, una vez hayas hecho tu pedido antes de las once, tu ritmo de concentración se verá afectado por las ganas que tendrás que llegue la hora de comer.
Y no es para menos, porque la calidad de Nora está asegurada y convierte en compatible el comer bien con la falta de tiempo. Y el comer bien con las pocas ganas de cocinar. ¡Una fórmula ganadora! Puedes elegir entre una gran variedad de platos, pero sus canelones de ricotta y espinacas dejan poco margen para la elección y se convierten en un auténtico must.
Además, si quieres llevarte esta practicidad a casa, también puedes disfrutar de las bandejas weekend pensadas para no tener que cocinar ni el fin de semana. Ideales también para cenas entre amigos o para estas Navidades, en las que solamente tendrás que preocuparte por qué vajilla de platos poner. Del resto, ya se ocupa Nora.
Cuando pruebes sus platos, no vas a poder decir otra cosa que gracias. ¡Gracias Nora por devolvernos el disfrute a la hora de la comida! Ahora que te hemos conocido, ya no queremos renunciar nunca más a este placer.
Pedidos a través de su página web
Texto: Clara Puig Piqué
Fotos: Nora Real Food