Ölend es una marca de mochilas hechas a mano fundada en Barcelona. Su intención es ofrecer un producto que recupere la esencia y el estilo de las mochilas que utilizaban los alpinistas en los años 40 y 50, adaptadas a vida urbana. Las mochilas están hechas una a una, bajo la filosofía Ölend, que se resume en el gusto por las cosas bien hechas, con alma y paciencia.
Va a participar en la tercera edición de My Barrio Xmas Pop Up, edición en la que la fundadora de My Barrio, Hortense Giraud, elige uno por uno a cada diseñador, artista, tienda y artesano único, para que puedan venden sus objetos de diseño y moda y formar parte de una selección muy cuidada “Made in Barcelona”, con un enfoque especial a los regalos de Navidad.
Vuestro Barrio
Poblenou. Es donde pasamos más horas en nuestras vidas. Es un lugar diferente a la Barcelona que conocíamos, lleno de parques escondidos increíbles.
Restaurante favorito de vuestro Barrio
Para el día a día el Moreno, que es como ir a comer a casa de nuestras abuelas. Y para las ocasiones especiales vamos al Market, que es una apuesta segura.
Bar favorito de vuestro Barrio
Cuando hace un buen día de sol se está de lujo en la terraza del Raw.
Tienda favorita de vuestro Barrio
En nuestro barrio no vamos mucho de compras pero a veces hemos pasado por Espai Joliu, un bar que tiene una parte de tienda donde venden plantas y objetos de cerámica muy bonitos.
Café favorito de vuestro Barrio
El Skye Coffee es una furgoneta que vende cafés y tes dentro de una nave industrial impresionante.
Panadería favorita de vuestro Barrio
La Tornada es una panadería de barrio a la que nos acercamos bastante cuando nos entran ganas de dulce.
Coctelería o vermutería favorita de vuestro Barrio
Pues aún no hemos ido a ninguna, normalmente nos movemos por otros barrios para hacer copas, pero hemos oído hablar del Bar Balius en Poblenou y ¡tenemos ganas de probarlo!
Mercado favorito de vuestro Barrio
¡Ups! No hemos ido a ninguno.
Calle, plaza o sitio favorito de vuestro Barrio
Hay un parque entre edificios que a mediodía le da el sol que da gusto. Además parece que te hayas cambiado de ciudad, es muy especial.
Fotos: Eli Apezteguia