La revolución de la buena pizza llegó a la ciudad condal de la mano de Pizza Orgánika. Una pizzería que afirma que el cien por ciento de sus productos son ecológicos.
Marco, italiano y maestro pizzero, ha desarrollado una receta única trabajando siempre con productos sin conservantes. Sus harinas orgánicas llegan de Italia y cuentan con más de 25 recetas con dos tipos de masa: la gruesa, con 70 horas de fermentación, y la fina, con 24 horas.
Un espacio sin pretensiones, ubicado en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, donde las buenas pizzas y el envío a domicilio son los protagonistas. Todas las delicias se hacen al momento, cuentan con solo tres mesas y una barra donde pedir las diferentes opciones como la gourmet capricciosa, con tomate, mozzarella, jamón dulce, champiñones y olivas negras, o la pomodorini ibérica, con mozzarella, rúcula, tomate cherry, parmesano y jamón ibérico.
Cuentan con menús semanales y grandes gangas para hacernos una panzada. Como excentricidad cuentan con una pizza de Nutella, una buena opción para un día redondo.
Aseguramos que este plato de origen Napolitano ha sentado muy bien a nuestros estómagos, gracias al largo fermentado que hace que sea más fácil de digerir, dando así a nuestro cuerpo el cuidado que se merece.
El reparto es gratuito y llegan hasta 4 km a la redonda.
Dirección: Carrer de Maó, 25, 08022 Barcelona
Teléfono: (+34) 937 975 535
Horario: Lunes a domingos de 13:00h a 16:00h – 19:30h a 23:15h
Texto: Ivan M. Frutos
Fotos: Alba Obradors