Una mezcla de sabores. Así es Ottica, un restaurante situado en el barrio de Prosperidad que desprende buen ambiente. Con una carta llena de propuestas de cocina mediterránea fusión, en Ottica podrás degustar platos que te invitan a viajar por España, Italia o México.
Ottica es un amplio local de grandes ventanales, mesas de madera y decorado en tonos turquesas y hojas tropicales. Con dos plantas y una amplia terraza, Ottica es el lugar perfecto para reunirse con amigos. Entrar en este restaurante es sinónimo de desconectar, de olvidarse de que estás en Madrid y disfrutar de la energía positiva que desprende el local y su equipo.
Gastronomía y viajes se unen en Ottica, un restaurante que nació en la semana de la moda de Milán y se terminó de hacer realidad en el corazón de Madrid. Nacho, uno de los socios, tenía muy claro desde el primer momento la filosofía de su proyecto: un restaurante que invite a sentarse, a disfrutar de la compañía y a saborear su carta. Un lugar de encuentro para disfrutar de desayunos, cócteles y una carta basada en platos mediterráneos.
Su carta es una carta muy viajera. En ella se pueden apreciar toques italianos en su risotto de boletus y foie o la cocina asiática en el tataki de salmón con toques cítricos.
Todos sus platos tienen un toque especial, la ensaladilla rusa lleva una mahonesa de remolacha, las croquetas de carabinero son muy cremosas y potentes de sabor o su tortilla es de patata trufada con queso gorgonzola y espuma de cebolla caramelizada.
La experiencia en Ottica se completa con un servicio muy atento y cercano. Te aconsejarán los platos según tus gustos y siempre tienen una sonrisa para ofrecerte.
Tradición y vanguardia se juntan en Ottica, un restaurante que invita a relajarse y disfrutar de un viaje que puede comenzar en Madrid y dar la vuelta al mundo. Un restaurante en el que desconectar, dejarse llevar y contagiarse del buen rollo que transmite su equipo, el local y sus platos.
Calle del Padre Claret, 1, 28002 Madrid.
Horario: lunes de 08:00 a 17:00 horas; de martes a viernes de 08:00 a 02:00 horas; sábados de 11:00 a 02:00 horas; domingos de 11:00 a 17:00 horas.
Precio medio: 25€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Nacho Alcalde Ruiz