Planes, planes y más planes… la historia se repite cada fin de semana en Barcelona. En esa ocasión contaremos con buen tiempo para lucir nuestro look primaveral en la nueva edición de SoundEat, All Those Food Market o el mercadillo de MyBarrio. ¡Y no olvides tus gafas de sol!
SÁBADO 21
“SoundEat #13”
Este sábado regresa la nueva edición de SoundEat. La tercera de una temporada que está pegando fuerte con personajes de renombre en el panorama internacional electrónico. Y para la ocasión no podía ser menos. Cartelón con Palms Trax y Dekmantel Soundsystem.
La espontaneidad del jovencísimo Palms Trax, uno de los artistas en alza del momento, y el respetado dúo Dekmantel Soundsystem, sinónimo de calidad y autenticidad allá donde se venere la electrónica, encabezan un line up fresco y contundente, que completan otro de los selectores más admirados de la ciudad, Arnau Obiols, y los conocimientos musicales sin fronteras de Troya Modet.
Nosotros ya tenemos las entradas a buen recaudo, y tú, ¿te lo vas a perder?
Parc del Fòrum
Horario: De 13 a 22 horas
Entrada: Desde 7€
“All Those Food Market”
Vuelve el festival de los nuevos artesanos gastronómicos, All Those Food Market, con una edición cargada de sorpresas que se instalará durante este fin de semana en el emblemático Teatre Nacional de Catalunya, tras la gran acogida de la pasada edición de septiembre.
All Those Food Market acogerá la primera edición de Crua, un festival que reunirá a algunos de los mejores queseros artesanos de Cataluña. Además publicaciones gastronómicas independientes y las rosas frescas de proyectos floristas se darán cita en esta nueva edición para celebrar Sant Jordi.
Una edición que contará con proyectos tan interesantes como el del chef Rafa Peña y su aclamado restaurante Gresca o los restaurantes Mano Rota y La Balmesina.
Horario: Sábado de 11 a 23 horas / Domingo de 11 a 20 horas
Entrada: 2 euros (niños menores de 12 años entran sin coste)
“MYBARRIO GALLERY // La Casa de tus Sueños”
Como motivo de Sant Jordi y celebración de sus dos años de existencia MyBarrio regresa con la Séptima edición de Pop Ups de diseño, con un concepto nuevo en Barcelona.
En esta ocasión se trasladan a una de las Galerías de Arte más exclusivas de Barcelona: la Galería H2O, en una antigua casa típica del Barrio de Gràcia.
La “Casa de tus Sueños” por MyBarrio. Unión de Arte, Diseño, Moda, Decoración, Fotografía, Objetos, todo bajo un mismo techo. Será como una casa habitada, en la cual podrás comprar todo lo que ves, cada mueble, diseño, obra de arte, puestos en escena como si fuese tu casa, con alma. La exposición durará del Sábado 21 al Jueves 26 de Abril. Además, como es de costumbre, podrás comprar directamente a una selección fina de diseñadores en los preciosos jardines tropicales de la Galería los Sábado 21 & Domingo 22 de Abril.
El plan perfecto para terminar en Lluritu, la marisquería por excelencia del barrio de Gracia y devorar alguna de sus especialidades. ¡No dejes de probar sus musclos!
Horario: Del 21 al 26 de Abril / Market 21 y 22 de Abril
Entrada: Entrada gratuita previo registro
DOMINGO 22
“El día minimúsica Barcelona”
Con el buen tiempo llega a Barcelona el festival destinado a los papis. Un pequeño festival musical donde los más peques son los protagonistas bajo un explícito lema: #letthechildrenplay. Y es que este domingo podremos disfrutar de numerosas actividades lúdicas en los interiores del Poble Espanyol.
Este domingo tenemos una cita con “El Día Mínimúsica”, una cita que contará con mucho más que música. Desde experiencias sensoriales, juegos para niños y familias y los ya clásicos food trucks. Y al escenario artistas como Joan Colomo, Radiofórmula, The Pinker Tones entre otros.
¡Este domingo planazo familiar en el Poble Espanyol!
Horario: 11 a 18.30 horas
Entrada: De 5 a 20 euros
Texto: Alejandro Moneva
Foto de portada by SoundEat Barcelona