• Mapa
  • Restaurantes
    • Barcelona
    • Madrid
    • Valencia
    • Andalucía
    • Otros
  • Coctelerías
    • Barcelona
    • Madrid
    • Internacional
  • Top
  • Selectors
  • Especiales
    • Eventos
    • Mmmenús
    • Chefs
    • Houseros
    • Puntazos
  • Recetas
  • About
  • EN
  • Mapa
  • Restaurantes
    • Barcelona
    • Madrid
    • Valencia
    • Andalucía
    • Otros
  • Coctelerías
    • Barcelona
    • Madrid
    • Internacional
  • Top
  • Selectors
  • Especiales
    • Eventos
    • Mmmenús
    • Chefs
    • Houseros
    • Puntazos
  • Recetas
  • About
  • EN
Plan-D Madrid
febrero 8, 2018
Compartir16
Twittear
Flip
Pin

A pesar de este gélido inicio del mes de febrero, con estos planazos no te querrás quedar en casa: el concierto de Mujeres y Kokoshca, la exposición fotográfica de la generación del 87, la mítica fiesta del sello Subterfuge en el Escorial, la obra de teatro de la aclamada Miet Warlop: Mystery Magnet o un ciclo especial pos Goya en Cineteca.

 

JUEVES 8

«Exposición Generación del 87. Orígenes y destinos, 1987/2017»

La revista ‘La Luna de Madrid’, la publicación cultural más trascendente que se ha editado en España, publicó en el año 1987 los retratos de 87 personas destacadas de todos los ámbitos de la cultura y sociedad. Treinta años más tarde, el Centro Cultural Conde Duque acoge una exposición que muestra 56 fotografías inéditas de los mismos protagonistas junto a las originales del 87, realizadas por 15 fotógrafos.
Un diálogo con nuestro pasado más cercano como vía para entender el futuro a través de la evolución de personajes como Martirio, Rossy de Palma, Coque Malla o Duncan Dhu, entre muchos otros.

Tras la exposición puedes tomarte una en el bar Muy Placer en Conserva, un lugar auténtico y único.

Centro Conde Duque

Entrada: libre

 

VIERNES 9

«Concierto Mujeres+Kokoshca»

Dentro del ciclo ‘Escenario Eslava’, dos de las bandas más interesantes del panorama musical nacional: Mujeres y Kokoshca actúan en la mítica sala Joy Eslava. En esta ocasión, los barceloneses Mujeres presentarán su nueva referencia discográfica, ‘Un sentimiento importante’ acompañados por los navarros Kokoshca. Concierto muy, pero muy recomendado.

Para comenzar bien la noche puedes pasarte por Taquería Mi Ciudad a comer unos ricos tacos mientras que los acompañas con unas micheladas.

Sala Joy Eslava

Horario: 21:30 horas

Entrada: 10 euros

 

SÁBADO 10

«Teatro Mistery Magnet»

Naves Matadero estrena Mystery Magnet, de la artista belga Miet Warlop, referente de la vanguardia europea. Las obras de la artista belga Miet Warlop son lienzos vivos con brochazos de un humor silencioso. Su trabajo se mueve entre las artes visuales, la performance y el teatro. Mystery Magnet es un espectáculo absurdo y mágico, en constante transformación donde nada es lo que parece. Una cita imperdible.

Horario: 20:30h

Entrada: 15 euros

Naves Matadero

 

DOMINGO 11

«Cine, Maratón Goya»

Cineteca proyecta este domingo, y a modo de maratón, las cuatro nominadas en la categoría de Mejor Película Documental: ‘Cantábrico, los dominios del oso pardo’, de Joaquín Gutiérrez Acha; ‘Dancing Beethoven’, de Arantxa Aguirre; ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’, de Gustavo Salmerón y ‘Saura(s)’, de Félix Viscarret. Una excelente oportunidad de poder ver, si te los perdiste, estas maravillosos films.

Cineteca

Horario: 16:00h

Entrada: 3 euros

 

«Fiesta Stereoparty (Subterfuge Records)»

Tras el éxito del Stereoparty 2018 en el Teatro Circo Price de Madrid, llega Stereoparty 1771, el Stereoparty acústico en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial con Ricardo Lezón, Viva Suecia y Neuman. Una nueva propuesta única e irrepetible, y además, en un lugar maravilloso. ¡Que no te lo cuenten!

Coliseo de Carlos III, San Lorenzo del Escorial

Horario: 17:00h

Entrada anticipada: 10 euros

Portada: Exposición Mystery Magnet

Compartir16
Twittear
Flip
Pin
artecineconciertosculturaexposiciónfin de semanaFINDEgoyaMadridmusicaPLAN-Dplanes
Share

Especiales  / Madrid

You might also like

Martín Tostón: tradición y modernidad en el corazón del barrio de Salamanca
julio 2, 2025
Inhala Terraza: el oasis gastronómico y verde en las alturas de Madrid
junio 23, 2025
Maldonado 14, donde el clasicismo no pasa de moda
mayo 28, 2025


  • Contacto

    Contenido: alba@plateselector.com

    Eventos: juan.navaza@plateselector.com

    Marketing y publicidad: khaled@plateselector.com

    Para cualquier otra cosa: info@plateselector.com

    Telf: 936 814 413

  • Menú

    • Home
    • Coctelerías
    • Restaurantes
    • Especiales
    • Eventos
    • About
  • Entradas recientes

    • Martín Tostón: tradición y modernidad en el corazón del barrio de Salamanca
    • Inhala Terraza: el oasis gastronómico y verde en las alturas de Madrid
    • Per Feina Per Plaer: brasas, producto y muy buen gusto
    • Maldonado 14, donde el clasicismo no pasa de moda
    • Distrito Burger: smash, sabor y actitud
  • Buscar en Plateselector


PLATESELECTOR © 2020