Si esta semana tienes invitados en casa, ¡tenemos la receta perfecta para dejarlos impresionados! Pollo con salsa de mostaza con aceitunas negras La Chinata! Te aseguramos que querrán repetir😉
Ingredientes:
1 cebolla dulce
1 diente de ajo
Sal y pimienta
AOVE La Chinata
2 pechugas de pollo
3 cucharadas de mostaza con aceitunas negras La Chinata
200 ml de nata para cocinar
Perejil o cebollino para servir
Elaboración:
- Cortar la cebolla en cubos pequeños y prensar el diente de ajo.
- Calentar una sartén con un poco de aceite de oliva y sofreír la cebolla y el ajo durante 3’ hasta que estén transparentes y cocidos. Retirar la cebolla de la sartén.
- Rociar nuevamente la sartén con un poco de AOVE y cocinar las pechugas de pollo cortadas por la mitad hasta que estén doradas por ambos lados.
- Una vez que el pollo esté cocido, retirar de la sartén. Añadir nuevamente a la sartén la cebolla frita, la mostaza y la nata, mezclar hasta combinar los ingredientes y tener una salsa homogénea. Salpimentar la salsa al gusto y añadir las pechugas de pollo.
- Cocinar el pollo en la salsa durante 5’-10’ hasta que la salsa esté espesa y el pollo absorba los sabores.
- Servir con perejil o cebollino picado.