Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage (especialmente los sonidos de los 70) con los sonidos más actuales.
Magnetic Overload representa el tercer álbum de estudio de la banda valenciana Polock. Con la fuerza de una sobrecarga magnética, este álbum nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca. Así, Magnetic Overload ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos también a los demás miembros de la banda; Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones). Polock promete destacar en este 2017, y lo harán a su manera.
Para los fans incondicionales de esta banda valenciana, podréis disfrutar de sus letras este viernes en el Festival de les Arts que tendrá lugar en su «terreta» valenciana.
Un restaurante
Can Boneta (Barcelona).
Un plato
Fideuá negra (fideo fino).
Un producto
Tomate Valenciano de la huerta.
Un trago
Una cerveza muy fría después de tocar.
Si nos invitaras a cenar a tu casa, ¿qué cocinarías?
Mejor os invitaría a comer una paella Valenciana de pollo y conejo a leña.
Entrevista realizada por Alejandro Moneva
Fotos cedidas por Sony Music Spain