Rabbit’s abrió hace tan solo pocos meses, pero ya se ha convertido en el nuevo bar de tapas que debes probar en Barcelona. A tan solo algunas calles del centro comercial Illa Diagonal encontramos este restaurante que gira en torno a su gran barra abierta. Una disposición perfecta para que, allí donde te ubiques, puedas ver a su equipo de chefs y camareros desenvolviéndole como si de una obra de un Ballet de platillos se tratara. Si prefieres el exterior, también cuentan con una amplia y cómoda terraza que hará las delicias de las tardes de verano.
Tan solo pasar por la puerta, desde la barra te saluda su pieza de jamón ibérico y las ostras y caracoles de mar desde la nevera. Una declaración de intenciones para que vayas abriendo boca. Nuestra recomendación es que tomes asiento y comiences con una caña y su ensaladilla rusa, un plato que no falla. Si necesitas más recomendaciones te proponemos seguir con la croqueta de gambas o la de fricando ¡Super cremosas! El steak tartar es otra opción perfecta, te preguntarán tu nivel de picante para prepararlo a tu gusto ¡Y lo acertarán seguro!
Que no te confunda su decoración clásica, aquí puedes encontrar tapas y platillos de toda la vida pero también otras con las que sorprenderte, como la flor de calabacín en tempura rellena de butifarra, un plato que combina la delicadez de la flor de calabacín y el sabor intenso de la botifarra. Pero no puedes marchar de Rabbit’s sin probar la tortilla de mongetes y butifarra ¡Nuestro plato favorito! Si buscas una opción dulce, pregunta por su torrija con helado de chocolate que sabe a infancia y sabor adulto a partes iguales.
Nos marchamos de su local con el sabor de que este es un restaurante que acaba de abrir pero apunta a propuesta histórica.
Dirección: C/ de Ganduxer, 16, 08021 Barcelona
Horario: de lunes a domingo de 13:00 h – 24:00 h
Precio medio: 30€
Texto: Micaela Álvarez
Fotos: Regina Mercadal
BarBarcelonacocina mediterráneaCocina Tradicionalcroquetasdónde comer barcelonaGastronomiaRabbit's barRestauranteTapastradicional