Raül Garcia es diseñador multidisciplinar y le encanta todo lo que esté relacionado con el diseño gráfico. Le gusta servir sus trabajos al punto y sin guarnición. Está enamorado de los errores y se puede pasar días pensando en pequeños detalles de cualquier cosa que tenga entre manos.
Un restaurante
König. Un restaurante nacido en Girona, como yo. Puedo asegurar que he comido un millón de veces allí, como mínimo. Esas bravas deberían ser delito.
Un plato
Aunque no puedo comerlo siempre que quiera… los “calçots”. Cuando es temporada intento comerlos una vez por semana cocinándolos al fuego, al horno… y siempre con esa salsa que te mancha la camiseta. Si los comes con amigos saben mucho mejor. Nosotros nos hemos personalizado los baberos gigantes, así que ya podéis imaginar la magnitud que tiene este acontecimiento para nosotros.
Un producto
No tengo uno en concreto, pero ahora mismo la albahaca me vuelve loco. Lo pongo en los sándwiches, en la ensalada, en la pizza… Además si la plantas en casa sabe mucho mejor. Si untas una rebanada de pan con aguacate, atún y albahaca… tienes una merienda estrella.
Un trago
Cerveza. A veces agua.
Si me invitaras a tu casa a cenar ¿qué me cocinarías?
Depende de la época haría “calçots”. Y si no intentaré hacer arroz negro. Cuando sale bien puedo asegurar que es el mejor del mundo.
Fotos: Raül Garcia