Dentro de un par de meses, concretamente en marzo de 2018, será el aniversario de la apertura de una de las cafeterías con más estilo, y al mismo tiempo, descaro de la ciudad: Rebel Café.
En pleno centro de Chamberí, en la famosa Calle Ponzano, se encuentra esta cafetería donde el tiempo se detiene y puedes tomar un gustoso café de especialidad de origen (Kenia, Etiopía, Colombia) y tostado en Dos Hermanas por los chicos de Ineffable.
Es un espacio cálido, y al mismo tiempo moderno, con toques industriales y un hermoso ventanal donde sentarse, observar y paladear su exquisito producto.
La intención de Pablo y Marta -pareja y artífices de todo esto- es crear un nuevo concepto de cafetería. Un café 3.0 donde el buen producto vaya de la mano de un buen servicio. ¡Y vaya si lo consiguen!
Cuentan con una amplia variedad de tartas caseras que ellos mismos elaboran, entre ellas de zanahoria, chocolate, bizcocho… pero nuestra favorita es, sin duda, su tarta de queso de receta secreta.
En Rebel Café ofrecen paquetes de desayunos, smoothies, tes de todos lo sabores, y muchas más propuestas que van desde lo dulce a lo salado – sandwiches, tortas o quichés – y un sinfín de cervezas artesanas para acompañar estas delicias (East Coast Riders, Kiskale, La Quince, Madriz, entre otras).
Además, nos adelantan, a modo de exclusiva, que para primavera tienen previsto abrir una terraza e incluir brunchs en su carta.
El tema se pone aún más interesante, si cabe.
Horario: de 9 am a 21 horas (lunes cerrado)
Precio: café con leche + tarta casera: 5,50 euros
Texto y fotos: Aitziber Redondo