Cuando el termómetro empieza a rozar peligrosamente los 30 grados, nada mejor que esperar a que baje el sol para disfrutar de un buen plan al aire libre. Mallorca es uno de los destinos favoritos del verano, por lo que de la mano de Freixenet ICE quisimos acercarnos a la isla para organizar un evento que ayudara a sofocar las altas temperaturas de julio.
En la terraza del hotel Meliá Palma Marina, con espectaculares vistas sobre la bahía de Palma, los invitados pudieron disfrutar de Freixenet ICE en sus dos versiones, blanco y rosé. Este cava que se sirve con cubitos y en copa amplia, es perfecto para combinar con frutas, haciendo que sea una bebida ideal para el verano.
¿Cómo romperíais vosotros el hielo en una fiesta? Tal vez con mucha simpatía, como la de nuestro maestro de ceremonias Raül Valls; o puede que con ayuda de las más duras herramientas, como las que necesitó el barman para romper un gran bloque de hielo, del que salieron cubos que pasarían a refrescar las copas de Freixenet ICE y ICE Rosé.
No sabemos qué temperaturas máximas nos esperan el resto del verano, pero seguro que aquella tarde conseguimos bajar algún grado en la terraza del hotel Palma Marina, ¡y de la manera más deliciosa posible!
Fotos y video: Guillermo Broglia y Mario Figueroa