A los amantes de la gastronomía nos gusta celebrarlo todo comiendo. Cualquier excusa es perfecta siempre y cuando el plan incluye desayuno, merienda, comida y/o cena. ¿Que San Valentín es una tradición americana? ¡No importa! Lo importante es que es la excusa perfecta para invitar a nuestra pareja a nuestros bares y restaurantes favoritos. Si aún no tienes plan para el día de los enamorados nosotros te organizamos el día completo para que la noche los pillé con la barriga bien llena y el corazón contento.
Desayuno en La Besnèta
Nada más ideal para un día como este que comenzar con un desayuno en la cama con bollería, galletas y pasteles de La Besnèta. Esta pastelería vegana del barrio de gracia desprende amor por los cuatro costados, por la historia que les motivó a iniciar su proyecto y el cariño que comparten Daniela y Albert. Pero lo que más amor desprenden son sus recetas, libres de ingredientes derivados de animales y elaborados con productos saludables y de proximidad. Perfectos para comenzar la mañana con mucho cariño ¡Pero sobre todo mucho sabor!
Carrer de Torrijos, 37, Barcelona.
Almuerzo en Valmas Barcelona
A la hora de comer, nada más romántico que almorzar rodeado de poesías en un entorno tan acogedor como el de Valmas Barcelona. El amor también se demuestra con confianza, por ello te animamos a que te pongas en manos de la chef Melissa Herrera y te atrevas a comer sin carta. Disfruta de su menú degustación que cambia constantemente según la oferta de producto de la que dispongan ese mismo día. Una constante se mantiene, el mejor producto de calidad y de proximidad, y el mimo con el que Melissa prepara cada plato.
Carrer de Mallorca, 235, 08008 Barcelona
Merienda en Ugot
Por la tarde, déjate seducir por el placer del dulce en Ugot. Esta bruncherie Al más puro estilo “salón de té inglés” tiene un encanto especial, quizás es la pasión que Adi Nachshon desprende por lo que hace o tal vez es el espacio invadido de recuerdos. Aquí cada taza, cada cuadro o utensilio tiene una historia que contar, pues han sido recolectados por Adi en su peregrinación de mercadillo en mercadillo. De entre todas sus exquisitas creaciones nosotros te proponemos las French Toasts, elaboradas con brioche en vez de pan de molde, lo que las hace más dulces, esponjosas e irresistibles.
Viladomat 138, 08015 Barcelona.
Cena romántica en Bar Veráz o Anti-Valentine’s Party en El Cabaret
Hotel Edition acoge en su restaurante la noche más romántica para este 14 de febrero. Una velada con música en directo y un delicioso menú para compartir compuesto por sus platos estrella como la Mejor parte de la Burrata o el Risoni al estilo Costa Brava.
Los más atrevidos y aquellos que quieran disfrutar de esta noche de una manera menos tradicional, encontrarán su sitio en El Cabaret. Debajo del Bar Veraz, El Cabaret acoge una Anti-Valentine’s Party, que nos recibe con un cóctel de bienvenida y una cena compuesta por seis platos y un postre afrodisíaco al que han tenido la certeza de llamar Corazón Roto. Todo ello mientras disfrutamos de un show único en Barcelona.