Sangre de Toro está pisando fuerte. El emocionante concurso “A la conquista del clásico”, durante esta tercera edición, os está sacando vuestra cara más guerrera en lo que a ocupación de bares se refiere. En los dos primeros rounds, “jóvenes” y “clásicos” incondicionales del vino Sangre de Toro salieron a darlo todo a las mejores barras de España. Ahora el tablero de juego se sitúa en los bares más emblemáticos de Barcelona, Valencia, Madrid, Logroño y Sevilla. Por si esto fuera poco y para no quedarse atrás, “los clásicos” se han apropiado del tesoro más valioso de los “jóvenes”: el entorno digital.
Para seguir participando no tenéis más que bajaros la app “Reto Clásico”, donde hallaréis los bares y supermercados adscritos a la promoción, pedir vuestro Sangre de Toro o comprar el Pack Conquistador, y escanear el código QR que encontraréis en ellos. A partir de ahí, descubriréis si sois ganadores de premios tan magníficos como bicicletas Bambú, viajes para dos personas, relojes de madera, altavoces bluetooth o cámaras de fotos instantáneas, entre otros. También podréis acumular puntos para competir con vuestros amigos en esta trepidante aventura enológica.
Nosotros lo tenemos claro: este reto es una perfecta excusa para beber un buen vino y sacar a relucir vuestra parte más desafiante. ¿Vosotros no?