«Lo único estable en mi vida es el hambre», así se describe Cenando con Pablo , uno de los críticos gastro más influencer del momento. Para saciar su hambre, Pablo se ha recorrido más de 31 ciudades de la geografía española, catando sus mejores restaurantes y platos. ¿Sabes ese amigo que después de salir a comer, no puede resistirse a compartir su opinión en TripAdvisor? Pues ese era Pablo hace unos años. Ahora sigue haciendo lo mismo, pero lo comparte con sus más de 135K seguidores de Instagram. Una comunidad que espera hambrienta las dosis de contenido de Pablo y su opinión sincera sobre restaurantes. ¿Quieres conocer más (si cabe) sobre sus gustos culinarios? ¡Ahí va una mini charla con Pablo!
1. Si nos tuvieras que recomendar un restaurante, ¿cuál sería? Hace apenas unos días he estado en Casa Marcial de Nacho Manzano (La Salgar, Asturias). Cuenta con 2 estrellas Michelin y por entorno, local y comida ha sido de las mejores experiencias que he vivido jamás.
2. ¿Tu plato favorito? El hondo, es en el que cabe más comida jajaja 😉 Ya en serio, me gusta mucho el Pato, tanto en Magret como estilo Pekin.
3. ¿Un trago que nunca falla? Soy muy simple, agua.
4. Si nos invitarás a cenar a tu casa… ¿Qué nos cocinarías? Seguramente un Chuletón, o tiraría de terceros. Me gusta delegar jaja
5. En tu perfil confiesas que: «Lo único estable en mi vida es el hambre» ¿Qué comes cuando el hambre se apodera de ti? Variado. Me gusta ir cambiando, que no sea sota, caballo, rey. Visito nuevas aperturas, restaurantes con prestigio que aún no conozco o recomendaciones de mi comunidad, a la que le debo mucho.
Texto: Clara Puig Piqué
Foto: Cenando con Pablo