Podemos afirmar que Seventy no es un hotel, es una casa en el corazón de Barcelona. Nos hace sentir la tradición, el buen gusto, y el encanto de los pequeños detalles con aires cosmopolitas.
Ubicado a escasos minutos de Passeig de Gracia y a los pies del costumbrista barrio de Gracia, destaca por unos portones acristalados que al transitar por la calle Córcega se contempla como una casa amplia, fresca y luminosa. Cuenta con espacios de coworking, sofás amplios y confortables; respaldados por amplias bibliotecas que se extienden hasta el cielo y dan la impresión de estar en la torre de Babel. En el centro de esta imagen casi surrealista nos encontramos con una amplia barra de bebidas, que para aquellos que se adentren en este maravilloso hotel podrán entretenerse con periódicos, degustar un cocktail de temporada o tomar un café observando a los transeúntes pasar.
Arquitectónicamente pensado para que el cliente no sienta una barrera con el personal de servicio, se diseñaron mostradores bajos, espacios y cocinas abiertas que reflejan el backstage de una obra de teatro muy bien ensayada. Si hablamos del The Kitchen & TIMELESS, restaurante principal de Seventy, testificamos que es una apertura de sabores mediterráneos donde abundan productos nobles y locales, con un servicio informal pero efectivo.
En su carta encontramos desde platos tradicionales como la ensaladilla rusa a los langostinos al ajillo, hasta el bikini de lomo ibérico y queso comté; ideales como entrantes o para compartir y acompañarlos de una copa de vino mientras disfrutas de su maravillosa terraza. Otro de los platos que te recomendamos es el carpaccio de ternera con salsa de mostaza.
Entrando en materia, y uno de los hits de Seventy, son los Fetuccine a la parmesana o boloñesa (tú eliges 😉 y el Risoto Frutti di mare con mejillones, gambas, berberechos y almejas. Si todavía tienes apetito, y te apetece probar algo de carne, te recomendamos la costilla de cerdo ibérica a la brasa con salsa barbacoa o su Rosbif con salsa Harry’s bar.
Si visitas Seventy te recomendamos que guardes un hueco para el postre, porque sus profiteroles con nata, avellana y chocolate o su tarta de queso serán el mejor broche de oro.
Carrer de Còrsega, 344, 352, 08037 Barcelona
Precio medio: 30€
Tel: 93 012 12 70