Situado en el gastronómico callejón de Puigcerdá, Taberna Los Gallos es un local con un encanto especial, un restaurante acogedor, que dispone de varios ambientes y en el que poder disfrutar de su carta viajera a cualquier hora del día.
Detrás de Taberna Los Gallos se encuentran Pepe y Carlos, dos amigos amantes de la gastronomía que apuestan por una carta variada con sabores de todo tipo y un servicio muy atento y profesional. En la cocina se encuentra el chef Félix Ortiz, cuyo propósito es la creación de platos deliciosos con los que satisfacer a los clientes, muchos de ellos fieles que repiten día tras día.
La carta de La Taberna Los Gallos es una carta variada y con gran contraste de sabores. Entre los platos más emblemáticos de Taberna Los Gallos destacan sus papas arrugadas con mojo picón, los chanquetes con huevo y pimiento o los tacos de pollo tikka masala. El falso risotto de gambones es otro de los platos que conquista todos los paladares. Los más dulzones disfrutarán con sus postres, ya que en este local encontrarás opciones como la crostata de chocolate o la original tarta de queso con helado de galleta. La mejor forma de terminar la velada con un bocado dulce.
Además, en Taberna Los Gallos, tienes la opción de pedir muchos de sus platos por medias razones, lo que permite probar un mayor número de platos. Platos pensados para compartir mientras se charla alrededor de la mesa.
Sin duda, Taberna Los Gallos es un restaurante al que acudir cualquier día, ya sea entre semana para una comida de trabajo o el fin de semana para disfrutar con amigos. Además, los viernes y sábados por las tardes y noches encontrarás un DJ que anima las noches madrileñas y te invita a desconectar de la rutina. Y por último, los miércoles a partir de las 23:00 horas Taberna Los Gallos te sorprenderá con un espectáculo de música en directo en el que el público puede subir a cantar al escenario.
Un local con más de una década de vida y que aunque está situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, es un restaurante en el que se puede comer bien y a muy buen precio. Un espacio único, lleno de magia y en la que podrás disfrutarás de cada momento: desde que cruzas el umbral de la puerta y el equipo te recibirá con una gran sonrisa, pasando por la felicidad que te producirá saborear sus platos y finalizando por las risas que acompañarán los brindis que traerá la sobremesa.
Dirección: Calle de Puigcerda, 6, 28001 Madrid
Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 02:00 horas
Precio: 35€
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante