Situado en un lugar privilegiado y cerca de Barcelona se encuentra el hotel Marina Badalona la última incorporación a la cadena hotelera de Sallés Hotels en su categoría de Hoteles Collection.
El hotel consta de tres propuestas de espacios gastronómicos al más alto nivel, donde rinden homenaje al mar, al saber vivir, al compartir y querer. Cada espacio tiene una propuesta única para que escojas en función del momento del día, aunque todos han sido creados bajo la misma premisa: ser un auténtico regalo mediterráneo para cualquiera que los visiten.
Tastavents se encuentra en la tercera planta del hotel, con una increíble panorámica de la costa de Barcelona. Un restaurante gastronómico que apuesta por un nuevo concepto de cocina mediterránea con la intención de brindar una experiencia única a sus comensales.
Jugando con creaciones innovadoras y arraigadas a los recuerdos, consiguiendo así adaptarlas a un espíritu moderno y urbano. Una fusión perfecta que pone en relevancia las materias primas y los productos estacionales para crear una propuesta gastronómica única y diferenciadora del mercado actual.
Detrás de este restaurante se encuentran las manos del chef Dídac Alcoriza que, junto a su subchef José Mansilla, crean dos menús gastronómicos de vanguardia con toques modernistas, pero sin dejar de lado la cocina tradicional mediterránea.
Tastavents va más allá de una simple cocina o de un buen restaurante, es una experiencia que seguro querrás repetir.
A final de mes se hará un cambio de carta y tenemos la suerte de saber algunos platos del nuevo menú, os dejamos algunas fotografías, que seguro hacen que quieras visitarlos.
C/ d’Eduard Maristany, 225, 08912 Badalona, Barcelona
Horario: de jueves a sábado de 19:30 a 22:30. Lunes, martes, miércoles y domingo cerrado
Precio menú degustación: 75 €
Texto: Martina Pablo
Fotos: cedidas por el espacio