¿Quién no ha oído hablar de The Home Hunter? La inmobiliaria emocional que nos vuelve locos con sus pisos y casas, tanto en venta como en alquiler. Tiene a todo Barcelona revolucionada con imágenes de hogares preciosos, singulares y únicos que comparte y difunde a través de sus redes sociales (sobre todo Instagram) y que causan una verdadera revolución entre todos los que les seguimos. ¡Queremos vivir en esos pisos, en esas casas, auténticas joyas, auténticos hogares con alma…! Porque esa es la intención que tienen Tessa y Román, pareja a nivel personal y también laboral. Los dos creadores de este oasis inmobiliario que busca hacernos a todos menos ardua la complicada búsqueda de piso (¡quién no ha vivido auténticos desastres buscando piso!) y también ayudar y acompañar por supuesto a los propietarios que desean vender sus casas, algo también cargado de muchas emociones. Les encanta su trabajo, lo viven con pasión, con entrega, con dedicación, con mimo. Trabajar por y para sus clientes. Ellos adoran su casa, su hogar y quieren que otros lo vivan del mismo modo. Nos pedimos una casa The Home Hunter, ¿y vosotros?
Vamos a conocerles un poco más en relación a la comida. Qué opinan de…
Un restaurante
Tessa: En realidad hay tantos… ¡qué complicado sería tener que quedarte con uno solo! Tengo uno en mente que creo todos deberíamos probar, y es el Asador Etxebarri. El pueblo, la gente y como no, su comida. El arte de la brasa personificado. Es un rango alto, pero lo vale. Se me hace la boca agua solo con mencionarlo.
Roman: Pues podría decir muchos que son muy buenos… Pero hay uno al que le tengo especial cariño, el Flash Flash, se ha convertido en prácticamente nuestro comedor de casa. La gente lo conoce generalmente como tortillería y por sus hamburguesas pero yo recomiendo sus platos del día, especialmente las ensaladas y el tartar de atún. ¡Buenísimas y por un precio super razonable! Rico rico…
Un plato
Tessa: En general la pasta. Creo que un plato que podría repetir y repetir es el de la pasta con trufa blanca del Xemei. No hay palabras para describirla…
Roman: Aquí lo tengo clarísimo. Es el mejor plato que he probado nunca: El rissoto de trufa blanca que hacía Fermín Puig en el restaurante Drolma del Hotel Majestic de Paseo de Gracia. ¡¡Espectacular!!
Un ingrediente
Tessa: El chocolate. No el cacao adulto, el chocolate infantil cuanto más cremoso mejor. Soy adicta creo y me cuesta horrores no serlo. Lo disfruto demasiado. ¿Habéis probado Chök?
Roman: El ajo. Me encanta el ajo. Es verdad que repite mucho pero a mi no me importa y considero que completa cualquier plato.
Un trago
Tessa: Vino tinto rico y fuerte. No soy especialmente entendida pero cada día que pasa lo valoro más, sobretodo el plan que se crea alrededor.
Roman: La cerveza… ¡Muy fría! No hay nada como esa primera cerveza del día fresquita…
Si me invitaras a tu casa a cenar ¿qué me cocinarías?
Tessa: No cocinaría yo, lo haría Román. Es el chef. Yo te pondría el vinito, el pica pica y el postre. ¡Y mucha conversación, claro!
Roman: Una paella o cualquier modalidad de arroz. Últimamente me decanto por un arroz de alcachofas con un sofrito de cebolla, tomate, chorizo y acabado con un buen caldo casero de pollo. Aunque acostumbro a improvisar cualquier arroz. Generalmente depende de lo que haya en la nevera.
Entrevista realizada por: Ana Alfaro
Fotos cedidas por The Home Hunter