¿Te gustaría entrar en el universo de Alicia en el País de las Maravillas? Ahora es posible, ya que The Kaiten Lab Wonderland es una puerta a este país onírico y en el que podrás disfrutar de un buffet de sushi.
Situado en Malasaña, la entrada ya te llamará la atención. Pues en su puerta encontrarás un letrero que indica “Centro Psiquiátrico de Wonderland”, una puerta que dará paso a su sala de aislamiento y que ya es un indicativo de una experiencia diferente y en el que cada rincón esconde impactantes referencias a los personajes del famoso relato de Lewis Carroll.
Lo primero que encontraremos es el ansioso conejo que siempre llegaba tarde junto a una gran cantidad de espejos a través de los cuáles el reflejo del damero del suelo se hace infinito. Sin duda, cada rincón está pensado al más mínimo detalle y no dejarán de sorprenderte cada una de las “locuras” que encontrarás tanto en el suelo como en las paredes y techo.
Una vez sentado en la mesa es hora de comenzar a disfrutar de su carta. Tacos de langostinos tigre, wantum de atún, bao de pato o pulled pork, nigiri de huevo de codorniz, gunkan, sushi y así hasta las 33 “maravillas” variadas que podrás degustar en su running sushi.
La mejor opción para disfrutar de su cinta de “kaiten sushi” (sushi que gira) es pedir uno de sus menús. Entre semana a mediodía encontrarás el menú del día que incluye 6 platos de la cinta, una bebida y postre o café. Por otra parte, también encontrarás el menú buffet o el menú Alice, que además del buffet también incluye un cóctel a elegir.
Sin duda, The Kaiten Lab Wonderland es una parada obligatoria para aquellos que quieran disfrutar de comida asiática en un ambiente diferente. Un local ideal para disfrutar en familia, pues la decoración sorprenderá tanto a los más pequeños como a los mayores.
Precio: 30€
Horario: de lunes a jueves de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas; viernes y sábado de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 24:00 horas. Domingos de 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 23:30 horas.
Dirección: Calle de Manuela Malasaña, 5 28004 Madrid
Texto: Elena R. Feijóo
Fotos: Cedidas por el restaurante