Con un estilo único y singular, Marco Paccagnella, Marco de Rebotti, y Marc Aguye apuestan por ofrecer calidad y producto. El día que decidieron emprender una cafetería de especialidad, tenían claro que sería en el barrio de Poblenou. En honor a sus nombres su primer emprendimiento se titula Trhree Marks Coffee.
Hasta hace menos de un año, estos tres jovenes treintañeros estaban trabajando bajo el mando de unos de los emprendedores más influyentes del mundo de café en Europa; Jordi Mestre en Nomad Café. Hasta que se dieron cuenta que ese mismo trabajo, podían hacerlo para ellos mismos, con la mismas características pero con su toque personal. Uno diseñador de producto, y los otros dos alquimistas cafeteros, querían formar algo más personal y juntos lo han logrado.
En esta esquina llena de luz natural los rayos del sol entran y salen a su antojo. A esta cafetería los aires austeros y cálidos de sus dueños le sientan de maravilla y la relación con el cliente y la calidad del producto destacan sobre todas las cosas.
Aquí encontraréis una carta escueta donde el protagonista es el cafe, con opciones frías y calientes, y otras variedades como el Iced Matcha, Iced Chocolate o Kombucha, alternativas a tener en cuenta. A la oferta de café se le suma una selección de pastelería y sandwiches, a la vista del consumidor. Todos ellos hacen una combinación magistral con las variedades de granos de cosecha fresca de Etiopia (floral y frutado) y Guatemala (chocolate y frutos secos), que cada martes tuestan con un estilo ligero, para luego ser molido al momento.
La decoración al estilo industrial, las paredes intervenidas por artistas y la música preferida de los dueños dan el toque distintivo de cada socio en Three Marks Coffee. Aquí podemos ver que la unión han podido encontrar la fuerza, la fuerza de hacer las cosas bien, de la pasión por el café y de la calidad de servicio hacia sus clientes, haciéndolos sentir mejor que en sus casas.
Carrer d’Ausiàs Marc, 151, 08013 Barcelona.
Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 18hs. Sabado y domingo de 10hs a 19hs.
Texto: Ivan M. Frutos
Fotografía: Diego Calvo