Detrás de cualquier proyecto emprendedor se esconde una historia capitaneada por valientes y con un guion nada fácil para poner en marcha la función. Pero, cuando los protagonistas de la historia son tipos como Fabio & Laurie, los focos iluminan el proyecto y el espectáculo promete alcanzar el éxito… ¿El nombre de esta maravillosa historia? Veg It.
Un proyecto de comida vegetariana y vegana en formato delivery lanzado por dos jóvenes emprendedores. Fabio y Laurie. Dos antiguos compañeros de trabajo que dejaron atrás sus oficinas de marketing para ponerse el delantal y adentrarse en el mundo de la cocina. Te confesamos que, los tuppers que traía Fabio a su oficina (cocinados por él en sus tiempos libres), causaron tanto furor entre sus compañeros, que le animaron a dejar el marketing por la cocina. ¡Y qué fantástica decisión!
Así que, con el delantal puesto y muchas ideas en mente, una sola cosa estaba clara. Querían dar respuesta a la demanda que ellos mismos habían tenido. No tener que renunciar a un ritmo de vida saludable por no tener tiempo suficiente en el escaso break del trabajo. Y, a grandes problemas, grandes soluciones como Veg It. Un lunchbox en formato delivery que te permite disfrutar de un menú completo, rico y eco-friendly a un precio competitivo. Para vegetarianos, veganos o simplemente para los que no os apetece comer carne entre semana. Aunque, confesamos que la mayoría somos de los que nos apetece comer la Moussaka Libanesa de Veg It cada día (algo que entenderás perfectamente después de probarla).
La variedad de sus menús cambia a diario, pero todos sus platos tienen una cosa en común. Los sabores y los platos originarios de países de todo el mundo que querrás tener de lunes a viernes en tu mesa. Platos mexicanos, asiáticos y middle-est que se cocinan después de que Fabio y Lauren se recorran todo tipo de supermercados para encontrar los mejores productos autóctonos y frescos.
¿Su formato? Sencillo, asequible y saludable. Hay varias opciones de menú y puedes elegir entre un entrante, un plato principal y un postre. El entrante siempre a base de legumbres, frutas y cereales que te abrirán el estómago para dar paso al plato principal. Un plato con el que viajar alrededor del mundo con sus hamburguesas, lasañas, curry o tacos de todo tipo. Para culminar tu comida, tienes que pedir sus postres crudiveganos.
Además, Veg It también cuenta con un catering propio de comida vegetariana para convertir tu evento en un día inolvidable. En fin, que no te lo pueden poner más fácil. Te lo llevan a domicilio, te garantizan platos saludables y te descubren sabores de todo el mundo. ¿Qué más puedes pedir? ¡Ah, si! Su menú del día en su página web.
Texto: Clara Puig Piqué
Fotos: Veg It