La etiqueta ‘efímero’ vuelve de la mano de We Pop. Esta vez dejamos a un lado la gastronomía tradicional yanqui para llevar a cabo una edición Deluxe, toda una declaración de intenciones para empezar el nuevo curso. Los próximos días 19, 20 y 21 por la noche ocuparemos la rebotica del Salón Miró, situado en el 125 de Rambla Catalunya, un espacio multidisciplinar donde se llevan a cabo actividades relacionadas con la moda, el arte, la cultura, la música y la gastronomía.
Tal y como sucedió en las pasadas edición, que ocuparon el salón de belleza The Secret Room durante todo el mes de marzo y el estudio creativo Carlitos y Patricia un fin de semana de julio, The New Black, good2b.es y CreOlé son los encargados de resucitar el primer Pop Up Restaurant en la ciudad de Barcelona durante un fin de semana. El menú costará esta vez 35 módicos euros que incluyen un servicio de tres platos a cargo de Delicea. El primero es una crema templada con aceite de trufa; el segundo una ensalada de rúcula con arenques del Báltico y vinagre de mango; mientras el tercero son unos fideos con tinta de clamar y salmón. El postre, sencillo pero infalible, es una cuajada con vinagre balsámico. Todo vendrá regado por vino en abundancia y cerveza.
Como es habitual, llevaremos a cabo dos servicios, para que puedan disfrutar de la experiencia el mayor número de gente posible. El primero será a las 20:30 y el segundo a las 22:30. Como es costumbre también, las noches vendrán aliñadas por nuestra sólida programación de Dj’s.
Más info
Salón Miró: Rambla Catalunya, 125.
Horarios: jueves 19, viernes 20 y sábado 21 a las 20:30 o a las 22:30 horas. Reservas: reservas@we-pop.com.